Exitosa jornada de Soberanía Alimentaria Formoseña

Compartir

Este jueves 2, de manera simultánea, se realizó una nueva edición de Soberanía Alimentaria Formoseña en dos de sus centros fijos, en Avenida Néstor Kirchner 1.855 y en el barrio Mariano Moreno, en la calle Alberti entre Fotheringham y Salta.

La Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) llegó a la segunda sede nombrada y dialogó con Marianela, integrante del programa, quien celebró la realización de esta edición, recordando que “semanas anteriores ya se estaba por llevar a cabo en este barrio, pero por cuestiones climáticas no se pudo concretar”.

Comentó que en ambos puntos fijos el programa se desarrolla los jueves y sábados de 7.30 a 12.30 horas y recordó que “en el otro centro fijo ubicado en el barrio Simón Bolívar sobre la calle Paula Albarracín 2.735, se realiza los sábados en el mismo horario”.

Respecto de las variadas ofertas de alimentos de producción local a precios accesibles, nombró a algunos de los productos y el valor de cada uno por kilogramo: “La berenjena está a $30, el coreanito a  $35, la zanahoria a $15, la cebolla a $50, el pepino a $20, los porotos a $150, las batata a $15 y las sandías riachenses, $300”.

Para finalizar, expresó: “En todas las ediciones del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña encontrarán estos productos”.