Falleció el joven que había sido agredido con un vaso de vidrio en el Juan Domingo Perón

Compartir

Tras varios días de internación falleció el joven de 18 años que había sido agredido en una fiesta en la madrugada del 1 de enero del presente año. La causa fue recaratulada como «homicidio» y el presunto auto continúa están. Como se registra, el hecho se produjo el 4 de enero del pasado 1 ° de enero del corriente, cuando el personal policial se convirtió en un requerimiento para el desorden en una vivienda en la manzana 22 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad .

En el lugar de los resultados de la Comisión Séptima tomaron el conocimiento de los momentos que se han convertido en una discusión entre dos hombres, donde el agresor golpeó a la víctima – de 18 años – con un vaso de vidrio grande en el rostro, Esto se debe a que en el área de cuello, se obtiene el auxilio de los vecinos y la ubicación en el Hospital Distrital 8, como parte del Hospital de Alta Complejidad. Efectivos de la Dirección Policía Científica documentar el lugar del suceso e incautaron los restos de vidrio y una manija de madera a los fines periciales.

Alrededor de la 10 de la mañana de ese martes, efectivo de la Delegación 8 de octubre en forma conjunta con la Sección Robos y Hurtos dependientes del Departamento Informaciones Policiales, luego de un destacado trabajo en las calles del barrio El Porvenir, aprehendieron al sujeto sindicado Como el autor del ilícito, se trasladó a una sede policial a disposición del juzgado en turno. Alrededor de las 16.