Federal A: San Martín empato y quedo complicado

Compartir

La Franja empató en uno ante Gimnasia y Tiro en su visita a tierras salteñas. Este resultado deja más que complicado al equipo formoseño en su lucha por evitar el descenso. Facundo Súarez a los 9’ del primer tiempo abrió el marcador, mientras que Emanuel Morete a los 2’ del complemento, puso el 1 a 1 para Gimnasia. Ahora los de Ragussa tienen fecha libre y en la última deberán recibir a Crucero del Norte.

Gimnasia no arrancó de la mejor manera el partido y es que rápidamente, a los 9’ tras un lateral, Facundo Suárez definió de chilena para abrir el marcador. Gimnasia sintió el golpe y le costó llegar al arco rival. En los últimos 15’ del primer tiempo, se vio lo mejor del “Albo” que tuvo un tiro en el travesaño de Roggio y cerca del final del primer tiempo, un defensor sacó sobre la línea un disparo de Joaquín Iturrieta.

En el complemento, Gimnasia siguió con la misma intensidad de los últimos 15’ del primer tiempo, y a los 2’, Emanuel Morete sacó un zapatazo bárbaro para poner el 1 a 1. Con el empate, el equipo de Ramasco ganó en confianza y fue con todo en búsqueda de la victoria, pero siempre se encontró con el arquero Iván Gorosito. A los 20’ Riera apareció solo en el área pero su disparo encontró al 1 de Formosa y a los 37’, Roggio (El mejor de Gimnasia) remató de cabeza pero nuevamente el arquero se quedó con la pelota.