Compartir

El ex gobernador bonaersense Felipe Solá, precandidato presidencial, en su visita a nuestra ciudad evaluó a “Formosa es un ejemplo para la Argentina”, al tiempo de demandar “unidad para reconstruir al país que fue destruido por el macrismo”.

“Hablé varias veces con el compañero (Gildo) Insfrán sobre visitar Formosa y esta vez pude hacer un espacio en la agenda, así que es un gusto estar acá”, expuso a poco de arribar a la estación aérea local, significando que el mandatario formoseño “cumple una tarea importantísima en Formosa, que preside nuestro congreso y es un hombre de inquebrantable lealtad”.

Advirtió que “durante tres años hubo en la Argentina la destrucción de la economía interna, con una caída de consumo enorme, con crueldad con los más pobres. Tenemos una nación endeudada, tiene unas tarifas absolutamente absurdas que son una estafa para el pueblo”, cuestionando que el estado central no tenga un proyecto económico. “Los trabajadores, los empresarios, los comerciantes, todos están golpeados por este Gobierno de Macri”, afirmo.

“Ahora se trata de unirnos desde todo punto de vista y establecer un Gobierno de reconstrucción”, reclamo.

Expuso su visión de que “esta unión está en un proceso avanzado y vamos a ir creciendo. Quienes tienen conciencia de esto, ya están bastante unidos. El tema es avanzar hacia aquellos que están golpeados por este Gobierno Nacional, en su economía, y convencerlos de que hay que estar unidos para reconstruir el país”, sosteniendo que “debemos ir para adelante, no volver para atrás”.

Admitió que “se crea una incertidumbre muy grande respecto de que sea candidata Cristina Kirchner o no, pero no conjeturas. Creo que es una decisión de ella, hay que prepararse en el caso de que sea candidata y para el caso de que no lo sea. Las dos posibilidades”.