Compartir

Este viernes por la tarde, en el barrio La Esperanza de la localidad de Pirané, un hombre mató de un tiro a su ex esposa y luego se suicidó con la misma arma, según informó la Policía de la provincia.

El hecho fue denunciado por el hijo de la víctima, un hombre de 27 años que llamó a la policía luego de escuchar dos disparos desde adentro de la casa de su madre.

El personal policial que llegó al lugar del crimen, encontró los dos cuerpos sin vida en una habitación del hogar y al femicida con una escopeta en la mano que fue posteriormente secuestrada.

La juez de Instrucción y Correccional de turno, Laura Karina Paz, intervino en el caso y ordenó que se realicen las actuaciones judiciales pertinentes con la Policía Científica y luego, el traslado de los dos cuerpos a la morgue judicial del barrio San Antonio de la ciudad capital para llevar a cabo las autopsias.

Según trascendió, la pareja habría estado separada hacía una semana y ese viernes se reunieron a charlar para llegar a un acuerdo.

A dos días del 5to aniversario de la lucha por #NiUnaMenos, este es el primer femicidio en lo que va de cuarentena en la provincia y se suma a los casi 60 femicidios ocurridos durante este periodo en todo el país.