Femicidio en Pozo del Tigre: Secretaría de la Mujer contiene a la familia de la víctima

Compartir

Un nuevo caso de femicidio sacudió a la provincia, en esta ocasión del atroz hecho se produjo en el interior provincial más precisamente en la localidad de Pozo del Tigre, la víctima tenía 50 años y fue identificada como Mirtha Beatriz Campo, el presunto autor del crimen seria la pareja de la misma. Este se presento a la comisaria de la delegación de Pozo del Tigre y confesó el crimen.

La causa de la muerte seria un sinfín de golpes en la cabeza propinados con un objeto contundente, el cual sería un trozo de madera.

Angélica García  Secretaria de la Mujer explicó que “El asesino se presentó a la policía de Pozo del Tigre y expreóo que se entregaba porque había matado a su mujer.  Este es un hecho aberrante donde el hombre mata a la mujer por el solo hecho de ser mujer, tenemos que seguir con esta lucha para eliminar la violencia de género, seguiremos trabajando denodadamente para erradicar estos hechos de todo el territorio provincial”.

“La Secretaria de La Mujer está realizando un trabajo  de contención a los familiares de la víctima, también vamos a realizar un seguimiento al expediente y exigiremos que se haga justicia y este hombre sienta todo el rigor de la ley por el nefasto acto de cobardía que cometió”.

Por orden del juez de turno, el cuerpo de la víctima, fue trasladado a la morgue judicial y entregado posteriormente a familiares para velatorio e inhumación.