Ferias especiales del PAIPPA por Navidad y Año Nuevo

Compartir

Los próximos días viernes 20 y 27 de diciembre, el Instituto PAIPPA llevará a cabo sus ferias especiales con una amplia variedad de productos a excelentes precios. También habrá venta de cabritos, lechones y corderos, a $210 el kilo.

Así lo informó el coordinador de las ferias francas del PAIPPA, Pablo Ortiz, quien consignó: “Las ferias extraordinarias que nosotros las llamamos navideñas comienzan este viernes 20, pero en realidad el jueves 19 por la tarde ya arrancaremos en el barrio La Paz. Es así que el viernes van a estar desarrollándose las dos: en el playón del Instituto PAIPPA, en la calle Padre Grotti 1040, y en el barrio La Paz”.

“La diferencia es que en el barrio La Paz el viernes vamos a comercializar cabritos, lechones y corderos que vienen del oeste formoseño”, indicó, mencionando que “estaremos desde bien temprano hasta que se agote el stock”.

En ese sentido, destacó que el precio será bastante accesible: $210 el kilo de cualquiera de las tres carnes. “Siempre con la misma modalidad: del productor al consumidor, sin intermediarios”, marcó, apuntando que “nosotros solamente colaboramos poniendo el puesto de venta y por una cuestión de logística y que tenemos techo, electricidad, etcétera, en el barrio La Paz vamos a estar ahí”.

“Están todos invitados”, resaltó Ortiz, quien también comentó que estará disponible una amplia variedad de productos como frutas de estación, verduras y hortalizas frescas, huevos, choclo (para la elaboración de la sopa paraguaya y la chipa guazú, etcétera), entre muchos otros.

Finalmente, hizo notar que para Año Nuevo la feria extraordinaria se hará el viernes 27, con la misma modalidad.