Compartir

Tras haber quedado a cuatro puntos de diferencia con el actual intendente, Jorge Jofré, por la intendencia a la ciudad de Formosa, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, dio un mensaje de agradecimiento y aliento a todos los formoseños que lo votaron, a la militancia y a los sublemas que lo acompañaron.

“Estoy muy agradecido y muy feliz porque hemos contribuido al objetivo superior. Primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres. Nosotros hemos contribuido para que el movimiento nacional justicialista y sus 22 partidos aliados tengan a nivel provincial el 70% de adhesión para el Gobernador Gildo Insfrán y en la Ciudad Capital el Justicialismo también haya logrado un 70% de adhesión para la intendencia.”

Asimismo, comentó que si bien estuvieron muy cerca de obtener el triunfo en la ciudad, ese no era el objetivo principal y destacó los efectos positivos de la campaña. “Creo que logramos instalar a los barrios. Fue un gran acierto. Hoy muchos niños van a poder ir a la escuela y muchos padres van a poder salir a trabajar.”

“Estoy agradecido con todos los sublemas que han trabajado muchísimo y que nos han llevado a nosotros como candidato a intendente. Hoy dejamos a dos compañeros concejales en el Concejo Deliberante, Cacho García y Yanina Estigarribia, ellos nos van a representar muy bien, en ellos están muchas de las esperanzas de nuestras propuestas.”

Además, agregó que el que gana, conduce y el que pierde, acompaña y así lo va a hacer. “Vamos a seguir acompañando a quien hoy conduce la intendencia y que ha sido reelecto, el Ingeniero Jofré. Nosotros vamos a hacer fuerza para que todo lo que hemos propuesto se pueda llevar adelante en la Ciudad de Formosa.”

Por último, Fernández Patri manifestó su deseo de contribuir, a partir de ahora para las Paso y las elecciones generales “para que en los cargos nacionales volvamos a demostrar que desde Formosa estamos acompañando un modelo nacional y popular y volvamos a tener muchos de los derechos que habíamos conquistado y los hemos perdido,” finalizó.