Compartir

El candidato a Intendente de la Ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri llevó sus propuestas a las autoridades y delegados de UPCN – Unión Personal Civil de la Nación –  Sec. Formosa. Allí agradeció la recepción de los trabajadores, describió la difícil situación económica a nivel nacional y destacó los ejes de su campaña. “El Gobernador Insfrán nos habla con inauguraciones, con hechos concretos y nosotros decidimos imitarlo. Por eso dejamos de lado tanta cartelería y destinamos los recursos de campaña a los barrios; reacondicionando espacios públicos, arreglando las calles y mejorando el sistema lumínico de los barrios.”

En ese sentido, reafirmó su compromiso de gestionar una ciudad donde el centro este en el corazón de cada uno de los barrios: “Nos comprometemos a intervenir 1000 cuadras, entre asfalto, ripio y estabilización de suelo. También vamos a mejorar el sistema lumínico de los barrios con 10 mil nuevos puntos LED.” Y agregó “Ya lo estamos haciendo, no concebimos que sus hijos pierdan un día de clases porque no pueden llegar a la escuela, que ustedes no puedan salir a trabajar porque las calles están en mal estado, ahora es el momento de los barrios.” 

También Fernández Patri se comprometió a empoderar a los trabajadores municipales con políticas de capacitación y herramientas que mejoren el ambiente laboral. “Quiero llegar al municipio para jerarquizar a los compañeros municipales.” Y agregó. “A los trabajadores cooperativistas les digo que se queden tranquilos no venimos a echar a nadie al contrario queremos que tengan los aportes previsionales, que tengan una obra social, que puedan estar bancarizados. Venimos a profundizar el Modelo Formoseño. “