Compartir

Junto con Claudia Grynszpan ministra de Cultura y Deportes de la Provincia de San Juan, el diputado nacional por el Frente Todos, Ramiro Fernández Patri seguirá dialogando sobre el proyecto de asistencia al turismo, que fue convertido en ley con 127 votos afirmativos, 0 negativos y dos abstenciones el día 2 de septiembre.

La misma contempla reducciones impositivas y previsionales, prórroga el reparto de ATP para el pago de salarios y establece un sistema de compensación del 50 por ciento en la preventa de los paquetes turísticos que se adquieran para el 2021.

Sobre esta ley, Fernández Patri enfatizó: “Estoy convencido de que este proyecto de asistencia al turismo, fue muy esperado”.

“En estos cinco meses, hemos estado debatiendo la necesidad de una ley para el sector turístico. El Poder Ejecutivo Nacional no le ha soltado la mano, ha estado trabajando junto a ellos, cómo han estado trabajando muchos gobernadores y muchos intendentes, con herramientas concretas para el sector, lo que hoy venimos a presentar es el fruto de muchas reuniones de trabajo, con los representantes de todas las cámaras y asociaciones, con los gobernadores, con los ministros y secretarios de turismo de todas las provincias” subrayó Fernández Patri en la presentación del proyecto ante la Cámara de Diputados.

La transmisión de este encuentro virtual es a través de la página de Facebook del Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa y por la plataforma de reuniones virtuales “zoom“(ID de reunión: 837 8129 5347,  Código de acceso: 808295)

La invitación para participar está hecha para todos aquellos interesados en el sector, trabajadores y estudiantes afines, emprendedores turísticos y gastronómicos.