Compartir

El candidato a Intendente del Frente de la Victoria, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, presentó su candidatura a intendente a la ciudad de Formosa, junto a los candidatos a concejales “Cacho” García y Yanina Estigarribia, en el acto organizado por la agrupación “La 17 Activa”, donde dio un mensaje fuerte y comprometido con la militancia. “Nuestro proyecto cuenta con jóvenes militantes, con antiguos dirigentes, con mujeres, con hombres de trabajo esclarecidos que aman a Formosa y quieren una Formosa más equitativa. Necesitamos que esa equidad qué es tan palpable a nivel provincial sea así en la ciudad de Formosa,” afirmó Fernández Patri.

Además, alentó a los jóvenes y militantes a hacer juntos un proyecto de mayor humanismo, cada uno desde el lugar que le toca, con una gestión para un compañero, un vecino, desde la profesión, desde sus negocios, que cada uno pueda vivir la justicia social desde su ámbito. “Salgamos en la búsqueda de ese otro que hoy nos necesita, que está hoy sin trabajo, de esa mamá que necesita fuerzas para seguir cuidando a sus hijos, ese chico que necesita una ayuda escolar, un plato de comida. Esa es nuestra misión y en unidad acompañar a nuestro gobernador Gildo Insfrán para que el 16 de junio, Formosa le diga al país que quiere un gobierno nacional y popular con justicia social.”

El candidato a intendente del FdlV por la Ciudad de Formosa, también garantizó a los militantes y en ellos a todos los formoseños que “este es un proyecto de inclusión social, de amor, de equidad y de Justicia social. Y agregó: “No tengan dudas de eso, nuestro conductor lo va a seguir haciendo a nivel provincial y nosotros lo vamos a profundizar a nivel municipal. Y en mí van a encontrar un intérprete de los sueños que los jóvenes, los militantes y los dirigentes tienen para su ciudad, remarcó Fernández Patri.”