Compartir

El candidato a intendente por la Ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, reafirmó su compromiso de arreglar las calles de los barrios, que es la principal demanda que manifiestan los vecinos, y anunció que aumentará su compromiso de 1000 a 1300 cuadras entre asfalto, ripio y estabilización de suelos.

“Cuando iniciamos esta campaña nos propusimos una meta que para muchos parecía ambiciosa o  irrealizable, que es la de intervenir 1000 cuadras de la Ciudad entre asfalto, ripio y estabilización de suelos, con financiamiento nacional, provincial, municipal y con la participación de consorcios de vecinos, privados y financiamiento del Estado. Con la experiencia que tuvimos estos días, donde ya intervenimos varias cuadras, con el análisis técnico que hemos hecho y conociendo como fue cuando el Gobernador Gildo Insfrán se propuso 2000 kms de asfalto y que nadie le creía, y haciendo las gestiones se logró. Hoy vengo a decirles que nosotros nos proponemos hacer 1300 cuadras intervenidas en la Ciudad de Formosa.”

Mientras continúa recorriendo los barrios de la ciudad, comentó que en estos 30 días ya se intervinieron más de 80 cuadras, y aseguró que es sólo una muestra de lo que son capaces de hacer los próximos cuatro años, si gana la intendencia.  Por su parte, ayer fue el turno del Barrio Antenor Gauna donde Fernández Patri también llevó respuestas a los pedidos de los vecinos. “Estamos en el Circuito 5, en el Barrio Antenor Gauna nuevamente, dando respuestas a las demandas de los vecinos de este barrio.

Hace días atrás, iniciamos la reparación del polideportivo municipal que ya está prácticamente terminado y ahora estamos interviniendo seis cuadras con movimiento de suelo, perfilado y ripio. Una respuesta que se merecían y esto es sólo el inicio de un trabajo integral que vamos a hacer en el Antenor Gauna, venimos por el zanjeo, las luces y el arreglo de las cuadras.”