Compartir

El jefe de Gabinete de Ministros Antonio Ferreira recibió en su despacho a los jóvenes que resultaron ganadores de la beca “Ser Líder”, programa organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Cultura y Educación provincial y coordinado por el diputado nacional Ramiro Fernández Patri.

Participaron también de la reunión en Casa de Gobierno el diputado nacional Luis Basterra y el diputado provincial Roberto Vizcaíno.  
“Ser Líder” comenzó su tercera  y última edición de este año, destinada a estudiantes universitarios, en la Ciudad de Formosa y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  incluyendo la visita a instituciones y autoridades provinciales y nacionales.

En la Ciudad de Formosa, los jóvenes líderes visitarán instituciones provinciales como la Cámara de Diputados de la Provincia y tendrán reuniones con funcionarios y dirigentes provinciales.

Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, el recorrido incluirá una visita guiada a la Casa Rosada, al Congreso de la Nación, al Centro Cultural Néstor Kirchner y se reunirán con diputados y senadores nacionales y otros funcionarios y dirigentes nacionales.

Según indicó el diputado nacional Fernández Patri, este lunes luego de la bienvenida a los ganadores, hubo una visita al Polo Científico y un encuentro con el Ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla.
Por la tarde, un recorrido por la Universidad Nacional de Formosa y entrevista con los decanos de cada facultad.

Luego, por la noche fueron recibidos por el Jefe de Gabinete dr Antonio Ferreira, cerrando el día con la visita al presidente de la Federación Económica de Formosa, contador Enrique Zanin.

Hoy martes

Hoy martes los becados visitarán el Poder Judicial, a media mañana harán un recorrido por el Fontex en el Parque Industrial y también por Nutrifor.
A las 16, tomarán el micro, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Miércoles

El día miércoles 27 conocerán la Casa Rosada, más tarde tendrán visita guiada por el Centro Cultural Kirchner. Este día serán recibidos por los senadores por Formosa, Miguel Mayans y María Teresa González.

Jueves

El jueves 28 visitarán el Congreso de la Nación y tendrán una audiencia con el diputado nacional Daniel  Lipovetzky. A las 15,30 los recibirá el presidente de la Cámara, Emilio Monzó. Durante su estadía, se reunirán además con Nicolás Trotta, actual rector de la UMET y coordinador de equipos técnicos del Frente de Todos.

A las 17 visitarán el Instituto Patria, donde los recibirá Oscar Parrilli, marcando la última actividad del grupo.