Fiesta la Corvina: Comienza la inscripción para la competencia de pesca

Compartir

La inscripción para los pescadores, que participarán de la XIX de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, inició este lunes 11 de abril.

Por eso, desde el Ministerio de Turismo de la provincia brindaron detalles sobre los requisitos necesarios para poder inscribirse y participar de este torneo.

“La inscripción de la pesca comenzó el día lunes 11 en la dirección Belgrano 238 (anexo Caja de Previsión Social), en el horario de las 08.00 a 12.00 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas. También se puede inscribir de forma online en el sitio web: www.formosahermosa.gob.ar” indicaron desde este organismo.

En cuanto a los costos, informaron que “en la categoría remo la inscripción será de siete mil pesos por equipo y en cuanto a la categoría a motor, el precio será de 15000 pesos”.

En el mismo sentido, recordaron que cada equipo tiene un límite de participantes: en la categoría remo el máximo de integrantes por equipo es de dos personas, mientras que en la categoría a motor cada equipo puede tener hasta tres participantes.

Asimismo, resaltaron que las inscripciones de manera presencial cierran el día martes 26 de abril en Belgrano 238. En tanto que, el miércoles 27, los pescadores se pueden inscribir de forma online y en la municipalidad de Herradura.

Para inscripción online o más información de la competencia, ingresar a: http://www.formosahermosa.gob.ar/fiesta-nacional-de-la-corvina-de-rio/