Compartir

El Ministro de Turismo de Formosa, Lic. Ramiro Fernández Patri, el Intendente de Misión Laishí, José Lezcano, y los organizadores Arón Albarenga y Armando Swagemakers, invitaron disfrutar este fin de semana de un evento deportivo en un paisaje privilegiado.

Se trata de la Segunda Fecha del Campeonato Veloterra que se realizará a orillas del riacho El Salado en el circuito “Aarón” de Laishí.

El sábado a las 10 hs serán las pruebas y el domingo a las 11 hs, la carrera. Las categorías de enduro que participarán son Veloterra 200/250, Cuatri Pista, Motos c100, Mini Motos e Internacional A/B/C.

 “Estamos acompañando a todos los municipios, las instituciones, que generan actividades deportivas y están vinculadas al turismo. Estos eventos atraen un flujo de personas hacia allí, genera posibilidades de trabajo para el sector gastronómico, si bien en Laishí aun no hay alojamientos, en Herradura están disponibles varios, de distintos precios y muy confortables” adelantó Fernández Patri.

“Esto se vincula con lo que va a ocurrir durante todo el fin de semana en el paseo costanero, se va a realizar la expo tunning , van a participar autos de toda la región, estas actividades  ayudan a la premisa de desestacionalizar la demanda, es decir,  que no solamente en verano y en invierno podamos hacer turismo, sino que aprovechemos esta política de fin de semana largo para que la gente pueda hacer turismo dentro de su ciudad, dentro de su provincia” precisó.