Formosa Capital: Vacunan a personas de grupos de riesgo de hasta 18 años

Compartir

Este domingo 4 serán vacunadas las personas que integran los grupos de riesgo frente al COVID-19 de las clases 1991 a 2003 de Formosa Capital.

Las mismas fueron autorizadas en el registro online que dispuso el Gobierno provincial para la inmunización de las personas con patologías de riesgo y luego convocadas para la aplicación de la vacuna.

Es así que deberán dirigirse al establecimiento educativo más cercano a su domicilio, de 8 a 13 horas, con el DNI y el barbijo correctamente colocado.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Desarrollo Humano, fueron confirmados dos centros vacunatorios para efectuar la inmunización.

Se trata de la EPES Nº 27 “Scalabrini Ortiz”, situada en la Avenida Kirchner y la calle Fuerza Aérea del barrio Guadalupe, y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), ubicado en el barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco.

Cabe señalar que este viernes, en el Hospital Central de Formosa se atendió a los pacientes de riesgo que precisaban el certificado de nutrición para presentarlo en el registro online, que fue reabierto tras el anuncio que efectuara el gobernador Gildo Insfrán sobre la nueva jornada vacunatoria.