Compartir

La gran familia de los moteros formoseños disfrutaron a pleno un encuentro que se realizó en el amplio y hermoso camping de Voz Docente, sito en la zona del acceso norte a la ciudad de capital. La reunión fue organizada por los integrantes del Moto Grupo Los Teyus, uno de los más conocidos del medio, y participaron de la misma medio centenar de amantes de las motos y las aventuras, de Formosa, la región, y la república del Paraguay.

El motivo del encuentro fue el de celebrar los catorce años del Moto Grupo Teyus, y sus principales referentes: Ramón Llama, Fabio Cáceres y Raimundo Meaurio, entre otros, fueron unos excelentes anfitriones.

Los moteros se dieron todos los gustos y saborearon los manjares cocinados por los “lagartos” formoseños, como tortas fritas, tortillas, guiso de arroz y pollo, chorizos a la pomarola, pizzas, cabeza de cerdo, pollos a la parrilla, asado y salteados de camarones de rio. Una cantina muy bien surtida, con bebidas de diferentes tonos, fue el complemento ideal,

Fueron dos días espectaculares del pasado fin de semana, y el sábado en horas de la tarde-noche los moteros se hicieron ver en la zona céntrica de la capital, recibiendo muestras de afectos por parte los automovilistas y transeúntes. Luego fue tiempo de regreso al camping, para escuchar buena música, disfrutar de las anécdotas y quedarse con los muchos regalos que entregaron los muchachos del Moto Grupo Teyus. Entre los asistentes estuvieron los integrantes del Moto Club Centauros Formosa, con Gustavo Rufanach a la cabeza, para dejar la invitación entre otros desafíos a la edición 2020 de la Vuelta Formosa.

La organización del encuentro fue impecable, los participaron demoraron todo lo posible el regreso a casa, todos quedaron muy contentos y renovaron los deseos de un próximo encuentro. Bien por la gente de Teyus, que paulatinamente va ganando un espacio entre quienes difunden el placer de las motos y las aventuras, en este rincón de la Argentina.