Compartir

Formosa se presenta en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre, con una propuesta atractiva para que los potenciales turistas y profesionales del turismo conozcan la provincia.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es uno de los encuentros más importantes de Latinoamérica del sector turístico, y es una gran oportunidad para que Formosa se promocione en un espacio con una gran variedad de ofertas para todos los gustos, ya que los visitantes comienzan a planificar su próximo viaje.

La provincia, representada por la marca destino “Formosa Hermosa”, cuenta con un estand de gran impacto para dar a conocer experiencias de contacto pleno con la naturaleza, las distintas opciones de servicios disponibles, algunas propuestas culturales, y la calidez de su gente. En resumen, todo lo que Formosa tiene para ofrecer como destino turístico durante todo el año.

Esta importante acción, coordinada por el Gobierno de Formosa, cuenta con la participación del sector público y privado de la provincia.

Acompañan a esta delegación Cabañas La Fortinera del Bañado La Estrella, Cheroga Turismo Activo, Camping Chuqui Cué de Herradura, la Comunidad Avistaje de Aves, el Hotel Howard Jhonson, Dominguez Excursiones, Formosa Receptiva, Guaycurú Artesanías, Establecimiento “3 de Mayo” de Villa Escolar.

Además, se presentarán en dos escenarios de La Rural los artistas formoseños Cristian Marini y Antonela Martínez. El público podrá también disfrutar de degustaciones durante momentos de cocina en vivo con los chefs de Alma Verde.