Frente de Todos: Caminata y charla con vecinos del barrio Independencia

Compartir

En la recta final para las PASO de este domingo 12, los precandidatos del Frente de Todos estuvieron recorriendo el barrio Independencia de la ciudad Capital y tomando contacto con sus vecinos. El ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, acompañó la actividad.

El primer precandidato y actual legislador nacional, Fernández Patri, afirmó que fueron recibidos con mucho respeto y alegría por los vecinos, un barrio que conoce muy bien porque vivió allí. Dijo que entre las preocupaciones de los formoseños, están sin dudas la pandemia y la situación económica del país.

En contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor), el precandidato mencionó que se trabaja en bajar índices de inflación,  sostener los puestos de trabajo y generar más oportunidades para los jóvenes, alegando que estos temas se fueron resolviendo a medida que se avanzaba con la campaña de vacunación.

Asimismo, indicó que  aumentó la recaudación, el índice de empleo registrado como también las industrias textil, automotriz y del calzado, “después de un año y medio muy difícil, toda esta política del gobierno para sostener a los trabajadores no fue en vano, y ahora se viene el mejor tiempo”

Por último, destacó el gran avance de la campaña de vacunación en Formosa, “fue la primera provincia que avanzó en vacunar a la población mayor de 12 años”, aseveró.

Por su parte, la ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca, quien estuvo recorriendo los circuitos 3 y 6,  expresó que “hemos tenido un grato recibimiento y los vecinos nos han demostrado su alegría al contarnos que completaron su esquema de vacunación contra el COVID-19”.

Además, instó a la ciudadanía a emitir el sufragio este domingo, recordando tomar las medidas de prevención establecidas. Detalló que los adultos mayores tendrán prioridad a la hora de votar, para agilizar el trámite.

“Estamos seguros que el domingo será un triunfo de boletas azules porque el pueblo está esclarecido porque hemos estado todo el tiempo defendiendo la salud y la vida”, consideró.

Un vecino, Fernando, que había salido a esperar la llegada de los precandidatos, afirmó que “siento en el corazón el Modelo Formoseño porque siempre luchamos para vencer las adversidades y así, hemos salido adelante”.

 Al concluir, vaticinó que estas elecciones serán otra batalla más que “vamos a ganar, porque estos candidatos están a favor de la gente”.