Compartir

La agrupación “Techos Azules” sigue compartiendo encuentros con trabajadores de la cultura y la educación de la mano de los candidatos de la lista oficial del Partido Justicialista para fortalecer el proyecto provincial y de este modo fortalecer su propósito de “unidos acompañar al gobernador Gildo Insfrán el próximo 16 de junio”.

En la lista oficial, por la agrupación Techos Azules, como candidato a concejal está el trabajador de la educación el profesor Héctor “Pancho” Acosta y como candidata a diputada provincial la trabajadora cultural, Graciela Marechal. Ambos acompañan a la fórmula Insfrán-Solís y a Ramiro Fernández Patri como candidato a intendente de la ciudad de Formosa.

El lugar de encuentro en la llamada “casa de la familia educativa y la cultura”, sito en Moreno 912 altos. Un espacio de participación democrática donde dialogan desde el rol ciudadano para definir prioridades en el desarrollo armónico de los ambientes laborales, barriales y de la ciudad, no sólo en la infraestructura sino fundamentalmente en nuestro desarrollo social. Más de 1500 trabajadores han compartido estas charlas políticas constructivas de profunda base justicialista.

El objetivo de estos encuentros, que se realizan todas las tardes y tiene las puertas abiertas a toda la comunidad, es reafirmar lo que nos propone el Gobernador, “Unidad para recuperar todo lo que hemos perdido en este tiempo, lo que nos corresponde como formoseños. Unidad para cuidar la economía familiar, los empleos, los salarios y para generar nuevas posibilidades de trabajo y progreso para todos.

Unidad para construir una Argentina pujante e inclusiva, donde nuestros sueños puedan verdaderamente hacerse realidad”.