Galarza: “El pueblo formoseño generó anticuerpos contra el individualismo, egoísmo y oportunismo de la oposición”

Compartir

El director de Asuntos Juveniles de la Jefatura de Gabinete, Fernando Galarza, puso de resalto el accionar que sin pausas lleva adelante el personal de salud, a lo largo y ancho de la provincia. También menciono el rol protagónico que ocupó y ocupa la juventud en cada etapa de esta pandemia.

En contacto con AGENFOR, subrayó que “mientras el personal de salud, entregan cuerpo y alma en esta batalla, mientras miles de jóvenes, de manera voluntaria acompañan esta lucha ocupando un rol protagónico, la oposición militó el individualismo, egoísmo y oportunismo político”.

Destacó que “la oposición, intentó confundir, dividir, quebrantar la paz social, pero el pueblo formoseño, hace mucho tiempo, generó anticuerpos contra el individualismo, egoísmo y oportunismo de la oposición”.

De esta manera, el funcionario marcó que “quisieron hacer creer a un sector de la sociedad y en especial, de la juventud, que ellos luchaban por la libertad, cuando en realidad su bandera era el individualismo. Los jóvenes que militan y defienden la libertad están en cada jornada de vacunación, a lo largo y ancho de nuestra geografía, están en los centros de operaciones -Galpón G y C- están colaborando en los hospitales y centros de salud, los que militan incansablemente por la libertad, están defendiendo y cuidando la vida ya que, sin vida, no hay libertad que se pueda gozar”.

“Duele saber que muchos tuvieron que perder a alguien cercano para comprender la dimensión de la pandemia. A los jóvenes voluntarios se los pone miles de etiquetas descalificativas, pero ver la felicidad de los que reciben la vacuna en cada jornada o de los que reciben el alta tras haber ganado la batalla al covid-19, nos da la garantía que estamos en el lugar correcto”, enfatizó Galarza.

Para el director de Asuntos Juveniles, “miles de jóvenes, de la ciudad capital y del interior ya recibieron la primera dosis de la vacuna, ellos hoy están más protegidos que antes y es gracias a una decisión política del Gobernador Insfrán. No se le niega la vacuna a nadie, no se le pregunta si fueron a una marcha o cómo piensan, nos importa la vida de cada formoseño y formoseña”.

“En un tiempo, no muy lejano, el pueblo formoseño analizara el accionar de cada sector de la política y la historia juzgara a los que quisieron sacar provecho político con la muerte y memoria de los y las que ya no están”, concluyó.