Galli piensa en sumar experiencia

Compartir

Con la confirmación de que la fecha cinco en Alta Gracia se pospuso para el mes de julio, el piloto formoseño del Superbike Argentino, José “Tati” Galli, piensa ahora sólo en entrenar y seguir mejorando para ese circuito. El quinto puesto en la tabla general entusiasma al piloto, el equipo TRH Racing y los seguidores del único competidor formoseño en la elite del motociclismo nacional.

Tati tuvo la última fecha en Olavarría, en la Provincia de Buenos Aires, lugar donde supo llegar en el quinto puesto y permitirle esto quedar también en la misma ubicación en la tabla general del Campeonato con más de 30 pilotos. “Nos ayudó a sumar puntos para el Campeonato; una pista rápida y linda, nos costó adaptarnos las primeras tandas hasta que le agarramos la mano, a tres segundos de la punta y clasificamos séptimos; en la general largamos decimosegundo y terminamos la carrera séptimos. Trabajamos con cubiertas nuevas, las Dunlop, que se homologaron y que nos asentó bien a todos los pilotos. La moto anduvo muy bien, veníamos quinto y al querer adelantarme algunos puestos me pase en una curva y terminamos séptimos. Lo bueno es que seguimos quintos en la tabla general y a seguir trabajando para la fecha siguiente”.

También la fecha tres en Trelew, Tati buscó adelantar puestos en la primeras vueltas y esto hizo que se saliera de pista por lo cual debió remontar puestos aquellas vez, “La ansiedad debo manejarla un poco, en las primeras vueltas quiero ir para adelante y a veces se cometen errores por eso hablando con el equipo me dice que me tranquilice un poco mas, que con las vueltas vamos a ir para adelante; falta de experiencia en carrera, que con las fechas la vamos a ir manejando”.