Compartir

Personal de Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó un total de 10 cajas conteniendo en su interior frascos x 50 mg/ml de ketamina, en el puesto de control de Clorinda.

Efectivos uniformados,  mientras se encontraban realizando un control de ruta, ubicado sobre RN 11, en el acceso a la segunda ciudad de la provincia, detuvieron la marcha de un transporte de bandera extranjera, conducido por una persona extranjera con un acompañante también de nacionalidad extranjera.

Allí los efectivos encontraron dentro de la cabina, más precisamente debajo del colchón de la cama cajas con sustancia líquida utilizada generalmente como sedante.

 Ante la novedad surgida dieron intervención a los magistrados federales quienes dispusieron el secuestro de la sustancia estupefaciente hallada, del rodado involucrado como así también de todos aquellos elementos de interés para la causa.

En cuanto al conductor y su acompañante de nacionalidad extranjera, fueron detenidos y alojados en dependencia de la Fuerza en carácter de comunicados.  

El avalúo total del procedimiento llevado a cabo por los uniformados  arrojó  una suma de $ 3.305.000.