General Belgrano celebrará el 55° aniversario de su fundación

Compartir

Además de conmemorar el «Día de la Bandera» este 20 de junio, la localidad de General Belgrano celebrará el 55° aniversario de su fundación.

«Ya tenemos listos los festejos», indicó el intendente Aldo Minetti, comentando que «comenzaremos a las 8.30 horas con el izamiento del pabellón nacional y el provincial y después el acto protocolar con la jura a la bandera de los chicos del cuarto grado».

Luego, señaló que se producirá el tradicional desfile de los alumnos y las agrupaciones institucionales, gauchas, deportivas, culturales, etcétera.

Al igual que el año pasado, destacó que se llevará a cabo un reconocimiento a los primeros pobladores de la localidad. «Vamos a reconocer a los profesionales, a los que aportaron en educación, medicina, entre otros rubros, comerciantes, agricultores y a todos los que vinieron a forjar nuestro pueblo», significó.

«Después del acto, en el Polideportivo de la localidad se hará el almuerzo y el festival, el cual incluirá destrezas gauchas y espectáculos musicales», dijo invitando a todos a participar de los festejos.