Compartir

Efectivos de la Sección UEAR Portón Negro y de la Comisaría de la localidad de General Belgrano, recuperaron tres animales vacunos en pie que fueron sustraídos de un establecimiento ganadero de la Colonia San Pablo del interior Provincial.

El hecho se registró el pasado fin de semana, luego que un ganadero de la zona de la localidad de General Belgrano denunció la sustracción de tres animales vacunos de su ascienda.

Rápidamente, una comisión policial de la Sección de la Unidad Especial Asuntos Rurales y de la dependencia jurisdiccional se avocaron a la investigación y luego de un seguimiento de rastros, hallaron los animales en una zona boscosa de la Colonia 20 de Junio, dos de estos tambeados y uno suelto, procediéndose al secuestro y traslado de los mismos  hasta la sede policial.

Los vacunos fueron reconocidos posteriormente por el propietario y restituidos al mismo por orden de la Justicia, previa pericia del diseño de marca. En sede policial se labraron las actuaciones procesales  del caso continuándose con la investigación a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores del hecho, quien ya se encuentra identificado y el secuestro o recupero de los demás vacunos sustraídos.