Gildo Insfrán: “Avanzamos intensamente con la campaña de vacunación contra el COVID-19”

Compartir

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, anunció que el próximo sábado 20 de marzo recibirán la primera dosis de la vacuna los adultos mayores de 70 años residentes en Formosa Capital, en 13 escuelas ubicadas estratégicamente en distintos barrios de la ciudad.

“Avanzamos intensamente con la campaña de vacunación contra el COVID-19, priorizando los lugares con mayor incidencia de coronavirus y a la población más vulnerable”, expresó el primer mandatario provincial.

Indicó que “el sábado 20 de marzo recibirán la primera dosis de la vacuna los adultos mayores de 70 años residentes en la capital formoseña, en 13 escuelas ubicadas estratégicamente en distintos barrios de la ciudad”.

“La vacunación de nuestros adultos mayores nos permite cerrar un ciclo, iniciando una etapa más esperanzadora”, subrayó.

En ese sentido, recalcó que “unidos, organizados y solidarios, dejaremos atrás los momentos más difíciles en la lucha contra la pandemia, cuidando la salud y la vida de toda la comunidad formoseña”, concluyó.