Compartir

Una patrulla de gendarmes del puesto fijo sobre el puente “Libertad”, al sur provincial, logro recuperar una camioneta con pedido de secuestro desde Lomas de Zamora, provincia de Buenos aires y la aprehensión de sus ocupantes.

El hecho se produjo el jueves último a las 17 en una de las cabeceras del puente de la localidad de El Colorado que une a nuestra provincia con el Chaco. Al proceder al control de una camioneta Ford, modelo Ranger, que se desplazaba por la ruta 3 con sentido sur – norte, se detecta que sobre dicho rodado pesaba pedido de secuestro activo, por parte del departamento judicial Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense.

En  el vehículo viajaban tres personas mayores de edad,  de sexo masculino, y al solicitarse antecedentes de todos ellos dio como resultado, uno sin antecedentes, el segundo cuenta con prohibición de salida del país, en una causa por estupefacientes, siendo la medida dictada por el juzgado federal de Corrientes, mientras que sobre el tercero,  pesa pedido de captura en el marco de una causa en infracción a la ley 23.737, dictada por el juzgado federal de Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco.

Se informo del hecho a la justicia federal competente quien dispuso de las medidas correspondientes en cada caso.