Compartir

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, exhortó a la ciudadanía no olvidar a los legisladores nacionales de la oposición que votaron a favor de la gran afrenta a los formoseños que es el Presupuesto 2019.

Así lo afirmo en el marco del desarrollo del programa de “Acción Comunitaria-Todos unidos” que se realizo en Loma Monte Lindo, donde dijo que se recreo que “un encuentro de amigos, de posiciones francas donde a planteos le suman propuestas concretas de soluciones, con lo cual todo se hace mucho más sencillo de resolver, con lo cual este programa es como su nombre lo indica, de acción comunitaria y todos unidos”.

Dijo que como en otras comunidades, se brindo a los lugareños

tramites DNI gratis a través de los equipos tecnológicos móviles del Registro Civil, talleres sobre seguridad vial en escolares, charlas vinculadas a la lucha contra el narcomenudeo, generando conciencia sobre el flagelo social de las adicciones.

“Tomada de pelo”

Por otra parte, comento acerca de que “el senador José Mayans le dijo en la cara al ministro de Hacienda (Nicolás) Dujovne que el presupuesto que habían presentado el año pasado fue una absoluta mentira, igual que el diseñado para el 2019. Las tremendas inconsistencias de las cifras y la gran afrenta a los formoseños que no tenemos presupuestada una sola obra, y la realización del siglo que es el Acueducto aparece en los papeles para el 2023, una autentica tomada de pelo”.

Considero “lamentable ver a diputados nacionales formoseños votar este presupuesto que perjudica a toda nuestra provincia, y ellos tienen nombre y apellido”, marcando que “es importante no olvidar este actitud, sobre todo en momentos donde tratan de hacer creer que su gran preocupación es por quienes habitamos este territorio”.