Compartir

GEl ministro de Gobierno, Jorge Abel González junto al intendente de Clorinda, Manuel Celauro, recorrieron los centros de evacuados de la plaza Maradona y los situados a la vera de la ruta 11 que vincula a la ciudad con puerto Pilcomayo.

La comitiva estuvo conformada por el presidente del parlamento comunal clorindense, Ariel Caniza y el secretario de Gobierno de la comuna, Walter Martínez.

Primeramente estuvieron visitando el centro de evacuados de la plaza Maradona en la zona de El Porteño Sur, donde dialogaron con algunas familias allí reubicadas, lo propio con varias que fueron ubicadas a ambos lados de la ruta 11hasta llegar al puerto en Pilcomayo, donde en la charla se sumaron efectivos de Prefectura Naval.

El ministro González se interiorizo a través de las explicaciones del intendente acerca de la actual situación de los evacuados y la permanente asistencia que reciben del Gobierno Provincial, para la construcción de casillas, además de todo el plan de contingencia activado desde el Comando de Emergencia para acudir con la asistencia social y sanitaria en forma permanente.