Compartir

En el polideportivo del barrio La Paz se llevó a cabo un multitudinario acto donde los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos (FdT)-Formosa presentaron sus propuestas ante militantes del Movimiento Evita.

Se hicieron presentes Graciela Parola, Agustín Samaniego, Lucas Rodríguez y Patricia Pastor, a quienes se sumaron legisladores provinciales electos como Otilia Britez y Sinforiano López.

“A pesar del dolor, la tristeza y la angustia que ha generado el modelo neoliberal de Mauricio Macri, en Formosa tenemos mucha alegría, optimismo, fe y confianza en el presente y en el futuro”, remarcó el doctor Samaniego.

Puso de relieve que ello “tiene mucho que ver con lo que inyecta el gobernador Gildo Insfrán, quien en forma permanente está preocupado y ocupado en que el pueblo no baje los brazos y que a pesar de los momentos difíciles siga para adelante, siempre con la esperanza de que vamos a mejorar, lo cual va a suceder a partir del 10 de diciembre”.

Por su parte, el diputado provincial electo López, referente del Movimiento Evita, enfatizó que “creemos que es importante iniciar un camino de estabilidad en este país, el que Macri ha destrozado, al igual que la economía y la moneda nacional. Ha pulverizado los salarios y hay una cadena desenfrenada de inflación”, reprochó.

“Hay que estabilizar el país y eso lo va a hacer Alberto Fernández, junto con Cristina Fernández, y a partir de ahí va a empezar una reconstrucción donde la economía popular, los pequeños y medianos productores, los agricultores familiares, los artesanos, los trabajadores independientes, los changarines, entre otros, van a encontrar nuevamente las posibilidades de desarrollo”, aseguró.