Gran feria artesanal y comercial por el 9 de julio

Compartir

Como parte del amplio cronograma de actividades que se desarrollarán para celebrar el 9 de julio, aniversario de nuestra independencia, la Municipalidad de la ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, se encuentra organizando una magnífica feria comercial, artesanal y gastronómica, junto a un gran espectáculo musical, que se realizará en el Paseo Ferroviario el domingo 8 y lunes 9 de julio.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, contador José Delguy, detalló la variada agenda de presentaciones y exposiciones que podrán encontrar los vecinos de la ciudad en nuestro renovado Paseo Ferroviario durante los dos días del evento, donde participarán más de 600 expositores locales, regionales, microemprendedores, empresas y artesanos.

“En esta ocasión, y tratando de sorprender como siempre a las familias formoseñas con nuevas propuestas, vamos a hacer nuestra tradicional feria en el Paseo Ferroviario donde, además, sumamos distintos atractivos para que los vecinos y los turistas que nos visiten disfruten de las bellezas de nuestra ciudad, en este hermoso paseo”, señaló Delguy.

Destacó el funcionario municipal que lo que se busca permanentemente, junto con el Gobierno provincial, “es ejecutar planes de acción en función de tener una provincia y una ciudad con una visión turística”.

En cuanto a la participación de feriantes y las inscripciones, Delguy afirmó que “los interesados podrán acercarse al Centro Cultural Municipal para anotarse, hasta este viernes 6 inclusive. Estamos esperando la presencia de más de 500 expositores en esta oportunidad, ya que en el Paseo Ferroviario disponemos de mayor amplitud y espacio para dar lugar a artesanos, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, emprendedores y pequeñas y medianas empresas que ofrecerán al público los más variados productos”.

Indicó que las actividades comenzarán el domingo 8, desde las 14 horas, y se desplegarán variadas propuestas musicales, artísticas y juegos recreativos, donde habrá espacio para toda la familia.