Compartir

Este jueves 5 se realizara el “IX Remate de Invernada” de la Asociación Civil de Productores Agropecuarios de la Macro Región Subtropical Norte con casi 2000 animales que saldrán a la pista. También, productores, estudiantes y técnicos participarán de una jornada sobre dinámicas ganaderas.

Con el objetivo de afianzar las políticas del gobierno de Formosa en el sector agrícola-ganadero, el remate consolida un espacio para que el productor logre precios justos en la venta de su hacienda, para lo cual el gobierno acompaña financiando la comercialización en beneficio de los pequeños productores.

Este evento es organizado por la Asociación Civil de Productores Agropecuarios de la Macroregión Subtropical Norte con el apoyo del Gobierno provincial, el Ministerio de la Producción y Ambiente, Instituto PAIPPA y municipios de la región.

Programa

El encuentro iniciará a las 8 con las palabras de autoridades, acto inaugural y disertaciones sobre dinámicas ganaderas que comprende muestras y recorridas por corrales que finalizarán a las 12:30 para compartir un gran asado.

Seguidamente se harán la entrega de premios a los mejores lotes y de boletos de Marca y Señal a productores que realizaron sus trámites oportunamente en una jornada llevada a cabo en el marco del mismo remate. Como broche de cierre, a las 14 se llevará adelante el remate de invernada.