Guillermo Moreno: “Insfrán es una referencia extraordinaria para el peronismo”

Compartir


El ex Secretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno, sostuvo hoy que para él, Gildo Insfrán “es el mejor gobernador de la Argentina”, además resalto su figura al decir que “es una referencia extraordinaria para el peronismo”.

En una entrevista realizada a un medio local y consultado sobre cómo está hoy el peronismo de cara a las elecciones en el PJ para el mes de diciembre dijo que “el peronismo está en ebullición” y aclaró que la doctrina del movimiento nacional justicialista “nos unifica”.
En ese sentido precisó que el peronismo está en “ebullición porque está buscando su conducción dentro del movimiento”.
Ante esto, destacó la figura del gobernador de Formosa Gildo Insfrán al decir que él es el que “conduce el templo del peronismo, Insfrán es una referencia extraordinaria para nosotros los peronistas, para mi es el mejor gobernador de la Argentina”.
Consideró entonces que por esta investidura, Insfran es blanco de ataques mediáticos y justificó esto al decir que “de alguna manera siempre desde el progresismo y desde el liberalismo atacan a los peronistas, atacan a los intendentes peronistas, a los dirigentes sindicales y a los gobernadores peronistas”.
Y reiteró para finalizar que “por eso Insfran es una gran referencia para el peronismo además de ser un gran gobernador, por eso gana como gana las elecciones”.