Habilitaron un nuevo Centro de Salud en Ramón Lista

Compartir

Este sábado, el Gobierno de la Provincia, habilitó un nuevo y moderno Centro de Salud en la comunidad originaria San Martín Satuk-Tes, a 20 kilómetros de El Potrillo, en el departamento Ramón Lista, con el fin de fortalecer aún más el sistema sanitario del Distrito 1 del territorio formoseño.

La inauguración estuvo encabezada por el diputado provincial, Roberto Vizcaíno; el presidente de la Junta Vecinal de El Potrillo, Isaac Palomo; el director del hospital de Ingeniero Juárez, José Fernández; el director del hospital de El Potrillo, Pablo Recalde, el delegado Zonal, Eduardo Giménez, docentes, personal de salud, caciques, referentes y vecinos de la comunidad.

“Una vez más nuestro gobernador sigue demostrando que la salud es una cuestión de Estado, que su gobierno trabaja incansablemente en la igualdad de oportunidades para cada formoseño viva donde viva”, sostuvo Fernández.

Y expresó: “Agradecemos infinitamente la decisión política del gobernador de seguir invirtiendo en materia de salud en todo el oeste formoseño”.