Compartir

El comisario general Walter Arroyo, jefe de la Policía confirmó que este miércoles 17 de noviembre habrá un breve acto frente al edificio de la Jefatura para conmemorar el 60° aniversario de la fuerza.

Subrayó el funcionario policial que el contexto de pandemia no permite una formación mayor a 60 uniformados en el acto que comenzará puntualmente a las 8 horas.

Puso en valor la tarea que hombres y mujeres de la fuerza llevan adelante en el marco del trabajo provincial de lucha contra el coronavirus, labor que les fuera encomendada el 16 de marzo y que vienen cumpliendo acabadamente.

“Son seis mil hombres y mujeres policías que con compromiso y sacrificio se volcaron en esta tarea, que comenzó el 16 de marzo. Es un orgullo liderar una fuerza de policías tan comprometidos con la ciudadanía”, subrayó, en contacto con AGENFOR.

Asimismo, dijo que desde el Estado, “al policía le exigimos el máximo compromiso, pero le brindamos también el apoyo para trabajar. Se movilizan por semana 200 efectivos a distintos sectores del territorio”, para lo cual se toman todas las previsiones de racionamiento, movilidad y equipamiento adecuado.

“Somos una Policía muy bien atendida desde el Gobierno porque nos brindan todos los elementos que precisamos para cumplir con nuestra tarea diaria”, resaltó Arroyo.