Compartir

En el Día del Oftalmólogo, que se conmemora en la fecha, autoridades del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” hacen llegar su reconocimiento a los médicos oftalmólogo de la institución.

Cada 13 de diciembre se celebra el Día del Oftalmólogo en honor a la festividad de Santa Lucia, protectora de la vista.

El Servicio de Oftalmología del HAC comenzó a funcionar en marzo de 2005, desde entonces funciona como centro de derivación de los hospitales públicos de la provincia. Cuenta con un plantel de médicos especializados que permanentemente se capacitan y actualizan con el fin de mejorar la salud visual de sus pacientes.

El Servicio brinda prestaciones en las siguientes Áreas: Clínica, Oftalmopediátrico y Quirúrgica. Teniendo como objetivo ser el área de oftalmología y cirugía ocular más competitiva a nivel regional y nacional en el campo asistencial, docente y de investigación.

Al igual que el Servicio mencionado, todas las áreas y profesionales del HAC se caracterizan por la entrega y vocación a sus pacientes.

El Administrador General del HAC Dr. Marcelo Prochasko junto a los directores asociados aprovechan la oportunidad y hacen llegar un afectuoso saludo a todos los médicos oftalmólogos, instándolos a continuar el camino trazado, donde la salud y el bienestar de cada formoseño es el objetivo principal.