Compartir

En la culminación de la primera delas tres jornadas de encuentro con las comunidades del oeste de la provincia,el gobernador Gildo Insfrán manifestó en El Potrillo que tanto el cuanto sus colaboradores nutren sus corazones de gratos recuerdos y junto con la ansiedad del reencuentro tienen el convencimiento que “no estamos solos en nuestra predica y nuestra lucha”.

“Es que tenemos un pueblo que nos sigue acompañando y nosotros somos leales con quienes así se comportan; de los desleales ustedes se encargaran de apartarlos de nuestro camino”, resalto.

Tras comentar sobre su paso por María Cristina, Lote Ocho, El Chorro y San Martin, el mandatario reconoció ante los pobladores de El Potrillo que “por la gracias de Dios es una gira magnifica, a pesar del calor que no es  un problema para nosotros ya que es el combustible para que nuestros corazones se inflamen de alegría y repletos de lindos recuerdos”.

Expuso que en otras partes del país no entienden el ser formoseño, propio de un territorio como el nuestro donde se hablan seis idiomas(las cuatro lenguas de etnias indígenas, el guaraní y el castellano).

“De esta diversidad que tenemos nos dará la cultura formoseña, todos integrados en esta mixtura, es algo que se dará inexorablemente en el tiempo y será nuestra fortaleza”, avizoro.