Herradura contará nuevamente con servicio de transporte público

Compartir


Desde el miércoles 17 de noviembre, las localidades de Herradura y Tatané contarán nuevamente con servicio de transporte público.

Desde el seno de la Dirección de Transporte de la provincia, su titular Pablo Córdoba junto al intendente de la localidad de Herradura; Ernesto Heizenreder,  y el gerente de Empresa Nueva Godoy, Sebastián Herrera y Fabián González responsables de la empresa prestataria,  ultimaron los detalles en cuanto a los horarios y frecuencias que comenzarán a operar desde el próximo miércoles entre Formosa y Herradura, luego de haberse cumplimentado con la presentación de toda la documentación que establece la normativa vigente.

Los horarios de los servicios de transporte interurbano serán los siguientes de lunes a domingos: La frecuencia es la de Herradura – Tatané – Formosa que operará todos los días en los horarios de 6:15 y 15 horas.

En el caso del servicio desde Formosa ( Fotheringham y Av. Costanera) – Tatané – Herradura), todos los días en los horarios de 13 y 20 horas.
Las tarifas establecidas son las siguientes: el tramo Formosa – Herradura $200, en el caso de esta ciudad a Tatané a $140, el de Formosa – Tohue a $130 y de Tatané – Herradura a $130.