Compartir

Alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, el jefe de la Comisaria de Herradura junto al personal de la dependencia, se hicieron presentes en la Isla Banco Ortellado, donde se dio un confuso episodio que resultó con tres fallecimientos.

Según informó la Policía de la Provincia de Formosa, se presume que ante una discusión, un hombre (82) habría ultimado con arma de fuego a su hijo (36) y esposa (76),  prendió fuego la vivienda y se habría suicidado de un disparo. En el lugar la policía hallo tres cuerpos calcinados y secuestró armas de fuego.

La denuncia fue realizada por el hijo del victimario, quien fue informado por los vecinos de su familia. Al llegar el personal policial al sitio, se divisó una vivienda incendiada y dentro de la misma el cuerpo de tres personas.

De acuerdo a testimonios de vecinos, éstos escucharon gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego en la vivienda en cuestión. Luego de unos minutos observaron el incendio de la casa e informaron a uno de los hijos de la familia.

El hecho se puso en conocimiento del juez y fiscal de turno, quienes dispusieron la participación de la Policía Científica a los efectos de realizar el peritaje respectivo. 

En el lugar del hecho la policía secuestró tres armas de fuego y dos machetes.

Los cuerpos fueron identificados como Nemesio Núñez de 82 años, Alicia Rolon de 76 y Cristian Núñez de 36 años. Posteriormente fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, continuándose con la labor a fin de establecer la dinámica de lo ocurrido.