Hubo encuentro con candidatos del FDT en Circuito Cinco

Compartir

En la tarde de este miércoles 27, los candidatos a diputados provinciales y concejales por el Frente de Todos compartieron una jornada con los vecinos del Circuito Cinco, en una actividad realizada en Soldado Formoseño y Canepa.

Como es tradicional, hubo música y sorteos para los presentes, y la presentación de los candidatos del FDT para las elecciones del 14 de noviembre.

En ese marco el candidato a diputado provincial,  Rodrigo Vera, consideró que fue una “convocatoria multitudinaria”, donde se realizaron actividades recreativas, entre esos show musicales y sorteos. “En este encuentro cara a cara con los vecinos, los escuchamos y trabajamos sobre las inquietudes de la zona” comentó.

El dirigente señaló que “este es el compromiso que hemos asumido siguiendo el ejemplo del gobernador Gildo Insfrán”, al tiempo que puso de relieve el status sanitario actual que permite  la realización de eventos, afirmando que se debe a las medidas preventivas aplicadas por el gobierno provincial, al esfuerzo de la comunidad formoseña y a la gestión del gobierno nacional para la adquisición de las vacunas.

En cuanto a las elecciones del 14 de noviembre, aseveró que “está en juego dos modelos de país distintos, se está discutiendo poder cuando vemos como suben los precios y también, a dónde va la riqueza, si hacia los trabajadores o los grupos concentrados de las grandes empresas”.

“Está claro que los sectores opositores son los representantes de los grandes empresarios y los grupos concentrados de poder, porque así gobernaron los cuatro años que Mauricio Macri fue presidente”, aseveró  contundente.

En contraste, aseguró que “nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender la economía de la familia, los derechos de los niños, niñas, mujeres y de generar más y mejor trabajo en todo el país”.

Destacó la gestión permanente del primer mandatario luego de la firma de convenios para la ejecución de obras en la provincia, subrayando la continuación de la autovía desde la intersección de las rutas nacionales 11 y 81, hasta la frontera con Paraguay, incluyendo el tramo hasta Clorinda.

Por su parte, la candidata a concejal, María del Carmen Argañaraz, expresó que “esta es una gran fiesta de la familia, en un sector de la sociedad que ha sido ejemplo del Modelo Formoseño, de equidad territorial y de justicia social”, asegurando que se han desarrollado muchas obras que mejoraron la calidad de vida de los ciudadanos.

Mencionando a Néstor Kirchner  dijo que “vengo a ofrecerles un sueño, el de seguir adelante, de crecer y en este contexto donde estamos saliendo de la pandemia nuestro mensaje es de esperanza y de sueños cumplidos”.

A su vez, Marcelo Sosa, quien la acompaña en la lista, valoró el encuentro con los compañeros y la militancia, a partir de esta nueva normalidad  que se da por un estatus sanitario destacado.

Puntualizó algunas de las propuestas, teniendo como base los emprendedores y el deporte, indicó  que tienen pensado un Fondo Estímulo, que se realizará con los fondos recaudados del estacionamiento medido. Agregó la reactivación de los playones municipales para la recreación y actividades deportivas.

“Vamos a buscar impulsar un  municipio con presencia territorial en los barrios para estar más cerca de los vecinos”, anticipó.

Finalmente Viviana Guzmán, candidata a diputada provincial también valoró la actual situación epidemiológica que registra la provincia respecto del coronavirus y subrayó el trabajo mancomunado del equipo de Salud, los voluntarios por la salud y la vida, la Policía, sumado a la exitosa campaña de vacunación.

“Voy a trabajar incansablemente, representando al equipo de Salud de la provincia, pero también acompañando al Modelo Formoseño, que es humanístico, solidario y que trabaja para la gente, ratifico siempre mi compromiso con Formosa y al modelo que conduce Gildo Insfrán” subrayó.