Ibarreta abonará primer tramo de aumento salarial dispuesto por Insfrán

Compartir

El intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, confirmó que desde el Municipio se abonará el primer tramo del 25% correspondiente al aumento salarial del 42% dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán para los empleados de la Administración Pública Provincial.

«En Ibarreta tenemos previsto para esta primera etapa que había anunciado el gobernador Insfrán pagar el 25% del incremento salarial, como primera medida, y luego para el mes de junio implementar el otro 17%», certificó.

Manifestó el jefe comunal que «ya está firmado el decreto así que nuestros empleados municipales estarán teniendo esta recomposición salarial a partir de este fin de mes».

A su vez, tras comentar que actualmente la planta tiene 160 empleados municipales, significó que «esta mejora en los salarios se los trabajadores viene a reactivar todo esto».

Jarzynski remarcó que «se trata de una decisión política de nuestro Gobernador que debemos que acompañar y para nosotros es una gran satisfacción poder anunciarla, contribuyendo así a esta mejora para los trabajadores».

«Teniendo en cuenta el contexto nacional, es una situación muy lamentable a la que nos llevó el Gobierno Nacional, pero en la provincias gracias a la administración ordenada del gobernador Insfrán podemos cumplimentar este incremento salarial en beneficio de toda nuestra gente», finalizó.