Compartir

En el marco de un acto del que tomaron parte delegados sindicales de diferentes organismos estatales provinciales y municipales, la junta electoral de UPCN Formosa puso en funciones a la nueva conducción de la seccional local.

De esta manera quienes formaron parte de la lista “Azul-Unidad” quedaron por un nuevo periodo conduciendo el principal gremio donde se nuclea a los empleados públicos de la provincia.

Como secretario general se le renovó la confianza  Isabelino Idoyaga, en la secretaria adjunta queda bajo la responsabilidad de Faustino “Yiyo” Duarte. En la esfera nacional fue reelecto Andrés Rodríguez  como secretario general del consejo directivo y su adjunto es Andrés Quintana.

Idoyaga expuso a poco de asumir en esta nueva etapa, el compromiso de toda la comisión directiva de “continuar con renovando esfuerzo el trabajo sindical bregando por la estabilidad laboral, la capacitación y todo lo que conlleve al bienestar de la familia estatal”.

Asimismo, el secretario general de la UPCN  anticipó que “es inminente el anuncio de medidas positivas para los trabajadores estatales de Formosa, en función de lo que se viene conversando con el Poder Ejecutivo Provincial”, destacando que “en todo este tiempo merced a estas mesas de dialogo siempre se alcanzaron beneficios para los agentes públicos”.

Dijo finalmente y tras agradecer a los afiliados que le renovaron la confianza,  que “están muy avanzadas” las obras del nuevo camping que la UPCN habilitara el próximo año muy cerca de nuestra ciudad