Compartir

En el marco de una sencilla ceremonia y como parte de los festejos por los 30 años de Canal 3 y FM Tropical, el subsecretario de Comunicación Social, Sergio Recalde, encabezó la ceremonia de imposición nombres de tres trabajadores de la casa a los estudios de tv y radio al complejo comunicacional.

Así es que el estudio de Fm 96.5 Radio  Tropical llevará el nombre Virgilio “Veco” Ortíz, mientras que el estudio de televisión de Canal 3 tendrá el nombre de uno de los primeros camarógrafos de la provincia, Oswaldo Urbieta, quien actualmente se desempeña en el canal.

Finalmente, el estudio de locutores de Canal 3 tendrá por nombre el de la locutora Rosy Duarte, una de las primeras voces del canal, con 30 años de trabajo en el mismo.

A propósito del homenaje, el locutor Héctor Sánchez opinó sobre su colega Rosy Duarte: “Sus primeros pasos los dio en Fortín Yunká, donde su esposo ya fallecido, era un locutor muy reconocido y formó parte de esa legión de locutores en el complejo de radio y televisión Canal 3 y Fm Tropical.  Yo tuve la posibilidad de trabajar con ella en algún programa durante los fines de semana, es increíble cómo se comunicaba y como llegaba a la gente”.