Importante afluencia de gente en la nueva edición de “En Formosa, Comprá más, pagá menos”

Compartir

Importante cantidad de público se pudo observar este lunes en los supermercados, carnicerías y autoservicios de la ciudad, en la tercera edición del programa “En Formosa Comprá más, paga menos”, que permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de débito “Maestro” que extiende el Banco de Formosa.

La propuesta está orientada a crear las condiciones para que aumente el consumo interno con efectos beneficiosos para la familia formoseña, sobre todo para los sectores más vulnerables y al mismo tiempo aporte a la re dinamización de la actividad comercial que se mostraba alicaída.

En el Mercado Frutihortícola

Como novedad este lunes y también adheridos a la promoción, se instalaron los camiones de Pescado Argentino y de la Cooperativa Fruderpa, “Fruticultores Asociados de Real del Padre Limitada” de Mendoza, que atrajeron la atención de gran cantidad de vecinos.

“Estamos vendiendo variedad de pescados y mariscos en el horario de 8 a 20 horas, y mañana martes también en el mismo horario en el Mercado Frutihortícola. Tenemos varias ofertas de merluza, medallones de merluza, en combo para estos dos días” señaló el coordinador del camión de Pescado Argentino,  Juan  Boltri.

Añadió que  la compra puede pagarse con efectivo, tarjetas de crédito y de débito, en esta última opción, adheridos al programa “En Formosa, comprá más, pagá menos”.

Por su parte la presidenta de la Liga de Amas de Casa, seccional Formosa Graciela Gauna explicó que la gestión de poder participar de la promoción fue a propuesta del gobernador. “Se sumó el camión de pescados y el de fruta que traemos directamente desde Mendoza, les diría a las amas de casa que se acerquen porque tienen muy buenos precios”.

“Esta gestión que hacemos en forma conjunta con el gobierno provincial apunta a la economía de la familia formoseña, en especial al ama de casa que debe lidiar todos los días con la comida de los suyos. Esto no afecta a ningún comercio, al contrario, incentiva al consumo” aclaró.

Destacó que se pueden comprar por ejemplo merluza entera el kilo $60 o 2 kilogramos por $100, filet de merluza sin espinas 3 kilogramos por $280, combo de un kilo de cazuela de mariscos y de mejillón $320.

En cuanto a las frutas en oferta señaló: dos kilos y medio de manzanas por $55, botellones de durazno por $150 y dos latas de duraznos por $50.

Ambos camiones viajarán luego a Clorinda y las Lomitas.