Compartir

Los días 20 y 21 de octubre tendrá lugar una importante charla sobre “Influencia de la Raza Brahman en la ganadería subtropical” en la Sociedad Rural de Formosa y la Sociedad Rural de Las Lomitas, respectivamente.

En ambas ocasiones, las actividades comenzarán a las 17,30 horas del día jueves en la ciudad capital, en la calle Policía de Territorios Nacionales 866, 2do piso, y del día Viernes en la localidad del centro de la provincia y

es organizado por la Asociación de Criadores Brahman de Argentina, con el auspicio de ArgenINTA, el Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina con el acompañamiento de las Sociedades Rurales de Formosa y Las Lomitas.

Estas conferencias, cuya entra es libre y gratuita, tratarán el tema “Patrón racial ¿Por qué usar Brahman?  a cargo de Roberto Amalti y Matias Amalti, asesores de Cabañas y miembros de la Comisión Técnica de la Asociación; a continuación disertara el Dr. Armando Rogazzi  -miembro de la Comisión Técnica de la Asociación- con el tema “Distintos biotipos y su importancia en la producción”, cerrando el Dr. Darío Álvarez con “Metodos alternativos para el control de garrapatas en bovinos” y “Tristeza bovina”.