Compartir

La Policía incautó dos automóviles con pedido de secuestro, uno de ellos de la Provincia de La Pampa.

Mediante una minuciosa labor investigativa, efectivos del Departamento Informaciones Policiales procedieron al incautación de dos automóviles con pedidos de secuestro, uno de esta capital y el otro de la Provincia de la Pampa.

La intervención policial se originó luego de la reunión de elementos y pesquisas efectuadas por los investigadores, que dieron sus frutos en dos procedimientos concretados en la jornada de ayer (martes).

En el primer de los casos se procedió al secuestro de un Volskwagen Gol Trend que fue hallado en la vía pública en el barrio Villa Lourdes de esta ciudad, el cual según el sistema de la Policía De La Provincia De La Pampa, tenía pedido de secuestro a solicitud de Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en General Acha.

La segunda intervención se concretó en el barrio 2 de Abril, en oportunidad que los investigadores procedieron al retiro de un automóvil Fial Uno conforme solicitud del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Provincia.

Efectivos de la Dirección de Policía Científica colaboraron en la intervención, posteriormente los vehículos fueron trasladados hasta la sede policial por el personal del Cuerpo de Policía de Tránsito, iniciándose todas las actuaciones procesales pertinentes.