Inchausti informó sobre el operativo de seguridad para la Fiesta de la Corvina

Compartir

Habrá siete puntos fijos de control y un gran despliegue policial.

El director de Seguridad Vial de la provincia, Fernando Inchausti, diálogo con AGENFOR sobre el operativo de seguridad vial que se implementará durante los tres días de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se realizará, el próximo fin de semana, en Herradura.

En principio, indicó que “se diagramaron siete puntos fijos de control”, detallando que los mismos estarán “en La Pradera, en el acceso a Herradura, en la zona del predio ferial y de Chuqui Cue”.

A estos se sumarán los que estarán ubicados en la Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 1.

El funcionario hizo hincapié en las medidas de seguridad que deberán cumplimentar quienes circulen por las rutas; y mencionó el uso de luces obligatorias, cinturón de seguridad, cascos, entre otros.

Ademas, advirtió: “no consumir bebidas alcohólicas”, señalando que “habrá controles de alcoholemias muy estrictos”.

Por lo que expresó “nosotros fomentamos la diversión sin necesidad de consumir alcohol”, recomendando que “si conduce, no tome alcohol y si toma, no conduzca”.

Antes de concluir, Inchausti destacó que se trata de una fiesta nacional muy importante para la provincia y la región, donde también, asistirán personas de otros países, asegurando que “trabajarán arduamente para que se desarrolle con normalidad”.