Compartir

El Banco de Formosa informó a los jubilados y pensionado de ANSES que cobrán sus haberes mediante esa entidad, que mes a mes tendrán que acreditar supervivencia, para lo cual existen tres alternativas.

Registro de Huella: se puede realizar en cualquiera de los tótems habilitados, dentro de los 30 días y hasta 3 días antes de la fecha de cobro de la jubilación o pensión. De esta manera, acreditán supervivencia de forma automática.

*Tótems habilitados en Formosa capital

-Centro de Atención de Jubilados y Pensionados (Av. Gutnisky 2458)

– Sucursal Las Américas y Sucursal Mitre

– Sucursal Circuito Cinco

-ATM Comisaría Sexta (Av. Gutnisky 3401)

– ATM D.G.R (Ayacucho 810)

– ATM Estación de Servicio Bigatti (Av. Independencia 2222)

– ATM Nueva Formosa (Av. Néstor Kirchner S/N)

– ATM Municipalidad de Formosa (Fotheringham 1346)

Además si se realizan compras con las Tarjetas de Banco Formosa: Chigué Cabal, Visa o Débito estarán acreditando supervivencia automáticamente. Esta operación debe hacerse dentro de los 30 días y hasta 3 días antes de la fecha de cobro.

Y finalmente, en forma presencial en el banco, solo hasta el 30 de diciembre en caso de no haber acreditado supervivencia con los mecanismos antes mencionados, podrán presentarse en cualquier Sucursal o Anexo del Banco para realizar el trámite de modo presencial.

El titular debe acercarse con DNI y fotocopia del mismo. En caso de apoderado deberá hacerlo con DNI y fotocopia del DNI (propio y del titular), además del certificado de supervivencia expedido por la Policía de la Provincia o Juzgado de Paz. El mismo tendrá una válidez de 72 hs.