Informan sobre cursos autogestionados  para empleados públicos y municipales

Compartir

La subsecretaría de Recursos Humanos a través de su dirección de Capacitación informó los cursos autogestionados del mes de julio para Empleados Públicos Provinciales y Municipales.

Un curso autogestionado es una actividad de capacitación a distancia, accesible a través de Internet. El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno digital que provee herramientas de interacción basadas en las nuevas tecnologías y donde el participante tiene un rol central, ya que tiene que autogestionar su desempeño.

En cuanto a la modalidad, también autogestionada, se explicó que cada participante elige cuándo realizar la actividad de capacitación y establece su ritmo de aprendizaje, ya que no hay horarios de clases ni encuentros en vivo. El curso se desarrolla en el campus virtual, al que se puede ingresar durante las 24 horas (dentro de las fechas indicadas) y desde cualquier lugar del país.

Cada actividad presenta material de estudio descargable, videos, cuestionarios, etc.

Son destinatarios los agentes de la administración pública provincial y municipal y necesitarán para ello un dispositivo electrónico (PC, portátil, tableta, celular) con acceso a internet y con lector de archivos PDF.

Los cursos disponibles para el mes de julio son “Sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres”, “Evaluación de políticas públicas: el ABC de la evaluación de políticas públicas (nivel 1)”, “El buen uso del espacio en los edificios públicos”, “políticas de suelo urbano y gestión local. Desarrollos para los ejecutivos”, “Ceremonial y protocolo en las organizaciones públicas”.

También: Excel funciones avanzadas, producción de textos administrativos, Word avanzado: referencias y herramientas colaborativas ,y Excel 2010/1 avanzado, tablas dinámicas.

Los agentes interesados enviar un mensaje al correo electrónico: direcciondecapacitacionfsa@gmail.com o  al cel.: 3704-040363