Informe COVID-19: Reportaron 12 nuevos casos en la provincia

Compartir

A su vez, indicaron que en la jornada de este domingo no se registraron fallecimientos a causa de este virus.

Desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” se informó que este domingo 26 no se produjeron fallecimientos y se registraron 12 nuevos casos en la provincia de Formosa.

Los mismos fueron detectados tras realizar 643 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, significando esto el 1,9% de positividad, en pacientes de entre 12 y 71 años de edad.

Precisaron que los contagios nuevos corresponden seis a Formosa, uno a Pirané, uno a Villa Escolar y cuatro son de ingresos desde otras jurisdicciones: dos de Misiones, uno de Córdoba y uno de Buenos Aires).

Además, indicaron que se dieron de alta a cinco personas, de cuatro localidades distintas.

En cuanto a los datos acumulados de la provincia, hasta el día de la fecha,  Formosa tiene un total de 64.232 casos diagnosticados, 62.771 pacientes recuperados y 175 casos activos.

La suma de fallecimientos por coronavirus es 1.218, en tanto que los casos en tránsito con egreso de la provincia son 68 en total y la cantidad de test realizados es de 1.362.375, es decir un 4,71 % de positividad  acumulada.